Que espero de la semana del estudiante

Yo espero que no se nos vaya el agua otra vez por que el año pasado cuando mis amigos y yo estábamos en el colegio en la lunada se fue la luz y nos tuvimos que ir y fue algo triste ya que andábamos muy emocionados y divertidos no me acuerdo bien lo que hicimos pero según yo nos mojamos había una actividad de jalar la cuerda y cuando vas jalando estás llevando al otro equipo a una alberca chiquita con agua y todos se caen y estaba muy divertido espero así sea esta lunada y pues que sea mejor por que la del anterior año estaba genial pero esta tiene que estar genial por que pues la otra se cancelo y todos nos desanimamos bien feo y nos fuimos todos tristes nos fuimos a nuestras casas y pues ahora espero que todo salga bien y no haya problemas que con la luz que con el agua o cualquier cosa por que eso la podría arruinar y pues eso no está padre ya que nos estuvimos esperando mucho tiempo para esto y estamos todos bien ilusionados, así que espero que la lunada salga bien como el resto de la semana del estudiante.Bueno tampoco espero tanto por que me fracture y no podré hacer nada pero ya me quitaron el hueso y ahora tengo férula pero no puedo hacer tantas actividades agresivas como jugar football y así por el estilo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Llorona

Reseña de Star Wars

Leyendas