Un día en la escuela

 Primero llegó a la escuela saludo a Miss Blanca y al Profe Brandon voy caminando y de la nada Maynez me saluda, subo saco mis cosas de la mochila y del banco, cuando inició la clase de matemáticas esta a un poco aburrido pero después ya puse atención y es todo lo que hice, luego de aver finalizado matemáticas bajamos para dirigirnos al salón de computación pero nunca pongo atenciones ahí es la clase que menos me gusta y después el recreo y esta semana nos toca jugar primero contra sexto grado pero casi siempre ganamos creo que cinco a cuatro quedamos.

Después inicio educación física pero lo único que hacemos es calentar y jugar baseball, football, quemados y etc,luego después de educación física tuvimos español y pues estuvo entretenida la clase como siempre hicimos un mapa mental y no me acuerdo que más también pedí permiso para ir al baño, después inició historia que la verdad no me llevo bien con el, después siguió recreo otra vez, geografía y finalmente language que la última o últimas son las más aburridas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Llorona

Reseña de Star Wars

Leyendas