¿Que me dejaron las fiestas decembrinas?

 Pues lo pasé un poco mal ya que ese mismo año había fallecido mi abuela pero pensé positivo aunque mi tía ya haya cumplido dos años de fallecida y pues no pude pasarla tan bien de lo esperado pero traté de pensar positivo y olvidarme del pasado para pasarla bien con mi familia y dar gracias a dios que estamos bien y con salud y pues año nuevo la pase también muy bien ya que mis tíos vinieron a mi casa al igual mis tíos abuelos y mis primos la pasamos muy bien pero terminamos demasiado cansados ya que nos desvelamos hasta las 3 de la mañana eso creo no me acuerdo, nosotros nunca compramos cohetes ya que no queremos hacerle daño al oído de los perros nosotros somos más de bengalas porque no truenan y no hacen ruido el 25 de diciembre me regalaron un guitarra electroacústica y en noche buena me regalaron un videojuego, un control y ropa, cómo todos los años cenamos pavo, relleno y ensalada pues hicimos lo mismo y para año nuevo mis tíos hicieron una cosa y nosotros otra para la cena de Año nuevo, me la pase jugando Fortnite con mis amigos y  ya casi me termino el pase de batalla me falta casi nada para completarlo y finalizarlo y aparte de eso pues dormí, no quise comer recalentado porque ya me canso de que dura mucho tiempo ahí en el refrigerador y salir a jugar aveces con unos amigos de la colonia y pues ya no hice nada más que eso todos lo días repitiéndolo día y noche hasta cansarme de hacer eso y hacer otra tontería por ahí en mi casa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Llorona

Reseña de Star Wars

Leyendas